miércoles, 29 de octubre de 2008

Súplica


Róbame un segundo.
Necesito que lo hagas
ya estoy cansándome
de regalarte mis mañanas

Mírame con descaro,
quiero sentir que existo
responde a mis insultos
con rabia de la que jamás he visto

Grítame cuando te grito
pretendo dejar de amarte
rétame a un duelo de mentiras
que mirándote a los ojos yo puedo ganarte

Ámame cuando no te ame
deseo tramar mi juego
amarte es lo que hago
dejare de hacerlo luego.

Descíframe en la sonroja
confundo como decirlo
leo en tus ojos algo
mas en papel no puedo escribirlo

Compréndeme en mi locura
ojala algún día comprendas
lo que buscas es perfecto
y lo perfecto ti no te busca.




Clítoris Pensante

17 comentarios:

Yuyo dijo...

Tamaña contradicción.

Sigue en pié el proyecto del que te hablé una vez, vamos a ver cuando se concreta.

Me encantó tu blog.

Unknown dijo...

me gustó mucho.

Gigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gigi dijo...

/lo que buscas es perfecto
y lo perfecto a ti no te busca/

me encanto eso!

y tmb la imagen... esas imagenes delirantes son lo mas :)

besotes miles Ann!!!

Gigita

PD: borre dos de mis comentarios porque me habia aparecido mal la firma ("gigita"), no use los codigos correctos de html para poner negrita y cursiva.. :(

PD 2:pero ya lo arregle :)

PD 3: Muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!

Kernel Panic dijo...

=) aca estoy ^^

Dylan Forrester dijo...

Esta bueno y sonoro, a punta de ritmo y rima.

Saludos...

Pancho Ramirez dijo...

Yo soy tu clítoris mimosona, solo goza, no pienses. Entra a mi blog y tu clítoris será vivificado por conscupicentes artilugios

**Sweetblood** dijo...

reclamos los tenemos todos... pero sin libros de quejas.


saludos

Ariadna De Alexandría dijo...

¡Muy bueno!

Saludos

Humanoide dijo...

hazme sonreir

Carlos Vinagre dijo...

Convido a visitar www.kronospoesis.blogspot.com

Bom fim-de-semana.

enamorada hasta la cuticula dijo...

lo perfecto nunk me busco, pero yo tampoco lo buske...
busko amor, mientras mas imperfercto, mas frenetico,mejor...un amor que sea incomprendido, para que yo pueda comprenderlo.
un amor que este dolido, para poder calmarlo.
un amor enfermo, para poder curarlo.

anita, mis palabras desaparecen al tenerte cerk.
pero a la ves sos una musa inspiradora. y las palabras que nunk se van a desvanecer son... te amo.
soy lo mas confuso, soy un nudo de angustia, cuando puedas desenrredame.

besos ani

Pene pensante dijo...

Me ha gustado mucho tu blog

Diego dijo...

igual mucha ponposidad en tus palabras..
pero el clitoris no existe en las mujeres... es puro mito


Besu

SuperNick dijo...

tenes faceboook???!! jaj

A dijo...

una pena que ya no escribas